domingo, 23 de septiembre de 2007

He creado mi propio Blog. Estais tod@s invitad@s

Hola de nuevo. Soy Juan José García Gómez (el primero que escribió por aquí después de Juan Diego). He abierto blog propio, al que le he añadido el servicio de estadísticas Google Analytics, y a través de él he visto que alguien lo ha visitado enlazado (no sé como) desde aquí.
Así que antes de que alguien lo vuelva a visitar y no entienda muy bien su significado quería explicaros el sentido de mi primer blog e invitaros a todos los compañeros y compañeras del curso a visitarlo, y a tomarlo como lo que es, un blog absolutamente de cachondeo, y quizás un poco cafre.

Últimamente por mi barrio, nos estamos juntando unos cuantos cafres, y tenemos conversaciones bastante absurdas sobre lo que nos va sucediendo en el día a día. De cachondeo, nos autollamamos "Los oscuros", veniendo a significar tal adjetivo, algo parecido a que nos gusta decir lo que pensamos, y crear bastante polémica, porque nos gusta decir burradas y ver como la gente se lleva las manos a la cabeza como diciendo "¡pero como sois tan burros!". En el fondo lo somos, pero incluso así, pensamos que en todas las burradas que se nos pasan por la cabeza hay gran parte de "verdad" y que incluso muchos coinciden con ellas, pero se oponen a reconocerlo.

Por ello, si alguien visita dicho blog, quiero que sepa, que es un blog que pretende ser un lugar de reunión entre colegas, y que no os tomeis a mal nada de lo que decimos en él, pues solo plasmamos en palabras, lo que diariamente nos sucede y se nos ocurre en nuestras discusiones.

Normalmente suelo ser más serio, y bastante más sensato, como he creído demostrar durante el curso con mis preguntas en cada ponencia. Por eso quiero que si lo visitais, no espereis de él nada serio, porque es un blog de amigos, de cachondeo, y por supuesto con un absoluto mal gusto, quizás algo desenfadado, que era lo que pretendía que fuera precisamente mi primera experiencia "bloguera", que ya habrá tiempo de hacer blogs más serios. De todos modos, si os pasais por ahí, sois libres de no hablarme jamás si me encontrais por la calle.

A los organizadores del curso, pedirles por favor que si visitan el blog, no me lo tengan en cuenta a la hora de "evaluarme" jejeje

Un saludo y cuidaos tod@s mucho, que me lo he pasado muy bien estos días. La dirección de mi blog es:

http://elindioqueopina.blogspot.com/

No hay comentarios: