jueves, 18 de octubre de 2007

Muy buenas a todos!
Aquí os dejo un enlace a un blog que tuve que hacer el año pasado para un trabajo de clase: "Ard ef Gamar" (o la Tierra de la Luna). Como vereis está sin actualizar pero, si sigo recibiendo comentarios y me dais ideas para nuevos debates, seguiré adelante con él. Así que nada, os animo a que me visiteis y me deis las "URL" de vuestros blogs para que os pueda recomendar desde el mío. Como curiosidad, os cuento que este año voy a hacer prácticas en una empresa actualizando blogs sobre diferentes temas, así que creo que esa realidad de la que nos hablaba Juan Diego, no está tan lejos como, al menos yo, pensaba (y creo que alguno compartía mi opinión). Os espero ;-)
¡¡¡Saludos!!! Mar.

3 comentarios:

Rocío de Canela dijo...

soy rocio, cordobesa. al ser la ultima entrada, pues supongo que leeras esto antes. Solo quiero por favor que me pongas por aqui como puedo acceder para publicar una entrada porque no lo recuerdo. Gracias

Mar Criado Jiménez dijo...

Pues era introduciendo el usuario y contraseña de la cuenta gmail que abrimos, no te recuerdo cuáles eran por aquí porque no sé si debo hacerlo... :D
¡Saludos!

Rocío de Canela dijo...

MAR, ENVIAMELAS AL CORREO SI NO TE IMPORTA ¿VALE? nocheylun@hotmail.com TE LO AGRADECERIA UN MONTÓN